La tabiqueria seca, proporciona de una forma muy limpia, rápida y eficaz, la transformación o modificación de espacios.
La tabiquería seca Knauf y Pladur, dada su gran versatilidad y ámplia gama de productos específicos para cada caso, facilita la posibilidad de garantizar en cada parte de su vivienda o local la protección que se necesita.
Existen varios tipos de placas de Pladur y Knauf las más utilizadas por Pladumat por su calidad y que se podrian definir en grupos de acuerdo a sus prestaciones.
Cada tipo de placa, así como de sus accesorios de montaje, los tienen detallados en cada apartado de esta web. En Pladumat sólo trabajamos con las mejores marcas, Pladur y Knauf básicamente de las que somos instaladores oficiales autorizados.
Los acabados externos de la tabiqueria seca y los trasdosados proporcionan un acabado impecable en las paredes pues quedan lisas y a un mismo nivel, lo que es mucho mas difícil de conseguir que con el enyesado tradicional de paredes de obra u hormigón.
La gran variedad de los distintos tipos de techos que hay en el mercado, han hecho de Pladumat que seamos unos verdaderos especialistas y profesionales en este tipo de instalaciones.
Madera, continuos de placa, fibra, metálicos, pvc, escayola y aluminio, de entre los más usuales aunque no son los únicos tipos del mercado, hace que podamos ofrecer e instalar para cada proyecto el más indicado dependiendo que éstos sean: acústicos, térmicos, decorativos, prácticos, higiénicos (especiales para lugares como hospitales por ejemplo, en Pladumat tenemos un techo para cada caso específico, déjese aconsejar por nuestros especialistas de Pladumat.
En la actualidad disponemos de todas las formas y colores y todo tipo de soluciones por complejo que pueda parecer, asi como también disponemos de la perfileria adecuada para cada tipo de techo y material a utilizar en los mismos colores que nuestros clientes eligen.
Los edificios deben dividirse en sectores de incendio para que el fuego no pueda pasar de un espacio a otro. Para ello el elemento separador que divide los dos sectores, debe garantizar una resistencia al fuego, cumpliendo los requerimientos normativos.
Existen varios tipos de soluciones ensayadas para sectorizar elementos según la normativa actual.
En Pladumat ofrecemos una gran variedad de morteros para proteger al fuego. Son soluciones constructivas y cerramientos en la obra. Basados en lana de roca o de perlita y vermiculita.
Proteger con mortero ofrece multitud de ventajas, gracias a su gran adherencia y versatibilidad, se adaptan a una gran variedad de soportes, sin aparición de fisuras y grietas. Sin embargo, debemos asegurarnos de cumplir con los espesores requeridos según la solución aplicada.
Son varias las soluciones que ofrecemos para proteger diferentes tipos de forjado, además de pilares de hormigón, divisiones verticales, franjas cortafuegos, conductos de ventilación, etc.
Debemos proteger las estructuras metálicas (pilares y vigas) contra los posibles incendios, de manera que no pierdan su capacidad portante y su resistencia mecánica. Debido a su elevada conductividad térmica, absorven gran cantidad de calor perdiendo su capacidad portante en un plazo muy breve de tiempo.
Un buen aislamiento acústico es vital para poder disfrutar de nuestra vivienda, local, etc. Pladumat estudia las necesidades para aplicar las mejores soluciones de aislamiento acústico. Evitamos que los sonidos del exterior penetren y que los sonidos del interior se escuchen fuera de la vivienda.
Realizamos aislamiento acústico en:
Un buen aislamiento térmico es vital para conseguir un buen equilibrio energético, que nos generará un notable ahorro en gasto energético de nuestra vivienda. De esta manera, podremos adecuar la vivienda a las normativas de eficiencia y sostenibilidad vigentes.
Realizamos diferentes aplicaciones de aislamiento térmico en:
Para ello, utilizamos los siguientes métodos o aplicaciones:
La celulosa como producto aislante contribuye a reducir los costes elevados de energía de los hogares de nuestro país a través de un método sencillo, económico y no perjudicial para el entorno.
El aislamiento de celulosa es permeable al vapor de agua, lo cual evita la creación de bacterias y hongos en el interior de los cerramientos.
© 2022 PLADUMAT - Aviso legal - Política de privacidad